lunes, 22 de marzo de 2010

AMOR

Al saborear el exquisito vino de tus besos,
embriagada de goce me concedo la libertad,
de recorrer sin recelos ni límites,
el continente agitado de tus formas.

Con tus dedos confundidos en mis cabellos,
y en tus ojos el dorado brillo del deseo,
inicias el camino en lo profundo de mi cuerpo,
despertando mis emociones y sentimientos.

Aferrada a ti lucho por hacerte parte mía,
mientras de mi boca se desbanda tu nombre,
transformado en tonada apasionada,
mientras me rindo maravillada ante tu osadía.

Danzamos en un infinito de sabanas,
nuestras fragancias se ensamblan,
al igual que nuestros cuerpos y almas,
cuando el amor se manifiesta único y aromado.


2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES ESTA MUY LINDO EL POEMAA, ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  2. Precioso y apasionado poema. Muy bello blog y sublime contenido. Felicitaciones! Un abrazo. Te sigo.

    ResponderEliminar