sábado, 17 de julio de 2010

HOLA

                                                                     

Hola. Quizás no sepas quien soy,
y te sorprende mi insólita presencia.
Nada temas, te ruego que no huyas,
solo deseo hablarte de mi amor.


Durante toda tu historia de vida,
camine alumbrada por tu sombra.
Fueron tus ojos el faro de mis días,
y el sonido de tu voz el eco de la mía.


Fui testigo de éxitos que te dieron amigos,
lloré cuando llorabas maldiciendo tu soledad.
Si reías se colmaban los jardines de rosas,
y el sol volvía a brillar para los dos.


Tu perfume calmaba el frío de mi cuerpo,
tus manos abrigaban mis quimeras,
y en tu boca mis mejores besos,
decidieron quedarse a vivir.


Veo tu cara transformarse por el miedo,
nunca podría hacerte daño.
Es que precisaba de mi amor supieras,
porque mañana ya no estaré aquí.

1 comentario:

  1. "Es que precisaba de mi amor supieras,

    porque mañana ya no estaré aquí."

    Pasar y leer tus letras realmente es un placer, denota un amor tranquilo, aunque sufriente, besitos amiga

    ResponderEliminar