miércoles, 4 de agosto de 2010

TU AROMA



Tu aroma vuelve con las primeras rosas,
al florecer su color nuevo y su fragancia fresca,
mientras la brisa primaveral las enamora,
y el sol me recuerda el fulgor de tu mirada buena.


Vuelve en el luminoso verano que dora los frutos,
llenándolos de vida que se vierte sobre la tierra,
exquisito nutriente  que la bendice y protege,
como a mi corazón el amor que me dabas.


Regresa cuando las hojas sombreadas de ocre,
agonizan sobre la acera al llegar el otoño con su congoja,
trayendo la bruma de la llovizna que cae suavemente,
como mis lagrimas al sentir que ya no estas.


El desolado y cruel invierno provoca la herida,
de la ausencia temida de tu cuerpo aromado.
Mi alma niega la dura certeza de tu silencio eterno,
y la soledad de mi sombra cuando recorro la ciudad.

2 comentarios:

  1. pronto llegará la Primavera y te encontrarás en Buenos Aires que toma colores intensos

    ResponderEliminar
  2. Ay Mo, tu romanticismo agónico, me hace brotar lagrimitas, besines de clau

    ResponderEliminar