sábado, 26 de septiembre de 2009

LAGRIMAS



Desciende suave la lluvia tibia de tus lágrimas,
por el contorno enérgico de tu rostro.
Mi corazón se sombrea de tristeza ante tus ojos desolados.
porque son mis palabras los arietes que golpean tu alma.

Viene tu mano en busca de la mía en un gesto entregado,
y yo que te quiero con corazón sincero la retiro,
decidida a continuar golpeando los muros altos,
que entre nosotros levantaste hace demasiado tiempo.

Necesito que sepas cuanto vales como hombre y amigo,
que aquietes esos murmullos que los enemigos vertieron,
en tus horas hasta convertirlas en amargas pesadillas,
cruel desgarro que se llevaron junto a tu piel las ganas.

Llovizna en tus ojos y es mi pecho agotado y entristecido,
la blanda morada donde recuestas tu cabeza.
Mientras se dispersan los sollozos de tu interior generoso,
que la crueldad del mundo intentó devastar.

Perdona, amigo mío…
si mi amor te despojó de las perlas de tus lágrimas.
Pero recuerda la añeja promesa que nos hicimos,
de no desertar jamás de nuestra compartida travesía.

1 comentario:

  1. Moni, quizás este amigo no desertó, sólo decidió seguir su camino por que no supo o no pudo hacerlo de otro modo.
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar