viernes, 4 de septiembre de 2009

HOMBRE POETA


Mientras mi figura se extravía en el reflejo de tus ojos,
y el rumor de tu voz me arrulla de modo ameno,
dejo que el mundo mágico de tus labios y tu calido aliento,
hagan cautivos a mis sentidos y emociones.

Con levedad te inclinas hacia mí mientras me hablas,
acariciando con sutileza descuidada mi piel que arde.
Reprimo la fuga de un suspiro revelador,
que te manifieste el mayor de mis secretos ocultos.

Te quiero, hombre de mirada felina y gentil,
desearía poder revelar libre de recelos y decoros,
pero me oculto en una charla intranscendente,
alzando los muros que me alejan de los dolores del amor.

Te quiero, hombre de paso ligero y sonrisa buena,
que cuando me miras de la forma como lo haces ahora,
escucho campanillas marinas y percibo mariposas escoltando,
el andar feliz de mi sombra hasta ayer ermitaño y silencioso.

Tu mano se extiende en busca de la mía en un gesto delicado,
al dejar mi mirada descansar sobre tu boca húmeda,
te dibujo sobre los labios una sinfonía de besos nuevos,
y te ciño hasta fundirte dentro mío sin que lo adviertas.

Te quiero, hombre poeta, que por el mar de mis sueños
navegas con mano firme, aún lejos del puerto de mi alma,
porque el tiempo de este amor es una promesa recién nacida,
como son tus besos que tu boca tan próxima me invita.

3 comentarios:

  1. Poeta y Amiga, el libro la Promesa, arde. Mujer!!!! te pusiste a escribrir muy fuerte este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Bello y sensual, ha sido un placer encontrarte y leerte.
    saludos.

    Ale

    ResponderEliminar