lunes, 31 de agosto de 2009

DESCONCERTADA


Estoy desconcertada y peregrino todo el día,
tratando de hallar las señales del porque,
de mis impaciencias y esas fantasías que invento
con solo pensar en ese hombre de mirada mansa.

Será quizás como sus ojos acarician los míos,
o la forma como se esparce mi nombre de su boca,
provocando en mi interior un aleteo de mariposas,
que remonta mi alma por cielos desconocidos.

Indago que se oculta detrás de sus expresiones inocentes
que enuncia mientras sonríe de forma delicada,
provocando mi rubor como si fuera una niña,
frente a la presencia de su primer afecto.

Si por descuido me roza la piel respondo estremecida,
mientras me pregunto si ese beso que adivino entre los dos.
tardará mucho en llegar para aquietar mis ansias,
que me hacen anhelarlo tanto que me duele.

Estoy perturbada y él es el culpable,
hombre de recorrer dócil que llego a mi vida,
para hacerme sentir de nuevo el aguamiel de la ternura,
junto a la pasión ardiente de un amor verdadero..

3 comentarios:

  1. Decirte siempre lo mismo no es grato, pero, admiro la forma con la que abordas con simpleza lo mas profundo de la vida.... enseñame madrina...enseñame...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué buen título y qué buen desarrollo

    ResponderEliminar