jueves, 8 de octubre de 2009

DUELE


No lastiman los vacíos que en el tiempo provoca la distancia,
ni duelen las palabras que la duda contiene en nuestra historia.
Hace daño tu indiferente apatía que permitió mi llanto escapar,
sin que el alivio de tus gestos llegará para darme consuelo.

No hace daño la ausencia de tus besos en mi boca deseosa,
ni tus caricias que no rozaron a mi piel con frío.
Duele haber recorrido mi camino sin rumbo alguno,
mientras el faro de tu afecto se apagaba para mi.

No duele la huida del brillo febril que el amor,
en el instante de la pasión nos sombreaba los ojos.
Lastima haber necesitado de tus hombros y no gozarlos,
cuando las murallas de mi seguridada se abatieron.

No duele saber que estas lejos y no me sientes,
que ni por un segundo la memoria me lleva a tu lado.
Daña hasta desgarrar mi confianza con la daga de la tristeza,
la soledad que hiciste tan real por vez primera.


4 comentarios:

  1. -----()"'()""()-----
    -----( 'o( __)------
    ------(,(......(,)-----
    -----("( ____)")---

    QUE DISFRUTES DE UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAA
    BUENAS NOCHES CHRISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. La situación no es idéntica, pero me quedo con unas palabras
    "ni duelen las palabras que la duda contiene en nuestra historia"
    "Lastima haber necesitado de tus hombros y no gozarlos,"

    ResponderEliminar
  3. quizas una partida fue dolor
    quizas en atardeceres besos llegaron
    quizas ausencias trajeron lagrimas
    quizas en tiempos estuvo la escencia de poeta
    quizas desconcertada por no sentir sensibildiad en el otro
    quizas pasiones sentiste, viviste y le robaste a tus tiempos
    quizas tantas sensaciones, tantas sensaciones que de lo real, de las fantasias y de los sueños forjaste, en ese limbo donde tu ser se mece como viento suave a los atardeceres,
    Te transportas en sensibilidad absoluta tan absoluta, como esas olas de letras formando el calmo mar, ese mar qeu sientes en tu piel
    ese mar que acurruca en vos, tu lealtad a la vida.

    Bueno amig... bellos momentos que plamas en tu capacidad de ser, de escencia de poder expresarlo.
    Lito Gaudelli

    ResponderEliminar
  4. Sabes perfectamente que son letras y palabras conocidas....
    excelente aplicación. No me queda mas nada que decir

    ResponderEliminar