domingo, 8 de noviembre de 2009

NO DIGAS QUE ME AMAS


No digas que me amas si percibes que no es cierto,
no utilices esas palabras como blandos arietes,
para derribar las defensas de mi alma aún herida,
que de tu juego frívolo y peligroso me separan.

No digas que me amas y derrames sobre mi piel,
esas voces como si fueran pétalos de rosas.
Recuerda que las rosas tienen feroces espinas,
y son quienes desgarran la fe de las creen en ti.

No digas que me amas si sabes que no es cierto,
no olvides soy una mujer y siento muy profundo.
Y quizás me confunda como una niña ilusionada,
para caer rendida a tus pies rogando que me ames.

No digas que me amas y sonrías de esa manera,
¡asombrosa y dulce cadena que a ti me sujeta!
No permitas que tu cuerpo al mío lo provoque,
no ignoramos que todo es una simple travesura.

Yo fui amada sin conocer los límites del goce y la ternura,
y llevo todavía en mi cuerpo las señales de sus manos,
por eso te propongo… no exclames que me amas,
porque del amor tú no entiendes nada.

2 comentarios:

  1. Feroz manera de pedir que no nos kientan, se de que se habla... por que ame y no me amaron..
    Heromoso poema, amiga.
    Felicidades
    Raul

    ResponderEliminar
  2. Moni, vos sí que sabés transmitir lo que se siente una mujer cuando ama y no es correspondida en la misma forma. Amiga me lo llevo a mi blog, jejejejeje
    Viste cómo te felicitan?

    ResponderEliminar