jueves, 27 de mayo de 2010

DIVINO GOCE


PARA F.C.

Ardua tarea hallar en el laberinto del diccionario,
la palabra que revele el significado de tu boca,
dibujando mis labios como un Miguel Ángel prodigioso,
dando origen a la ternura de un beso que brota.



Y esa emoción de evadirse de la gravedad  de la cama,
que experimenta mi cuerpo cuando tus manos se deslizan,
agasajando las honduras secretas y mis valles desnudos,
continente bravío que asaltas sin misericordia.



El ímpetu arrollador de la pasión que crece sin límites,
mientras la cascada de mi placer se derrama,
sobre el estilete feroz de tu carne endurecida,
que abriéndose paso en mi interior me subyuga .



Y mi grito se dispersa junto a tu murmullo sin sentido,
unidos en una canción de amor sin promesas.
Y tus manos en mis manos, sujetos al divino goce
de ser parte del milagro de nacer y morir eternamente.

1 comentario: