jueves, 20 de mayo de 2010

DOLOR


PARA CS

Desolada como si estuviera frente al Gólgota cruel,
extenuada y con los brazos en cruz,
ante el sagrario de lo que pensé era tu amor,
te concedo el sacrificio final de mi existencia.



Con el corazón golpeado por el desconsuelo,
y la boca herida de tanto inmolar mis besos,
intento entender porque con un zarpazo feroz,
mataste sin clemencia todos mis anhelos.



Que aún te amo quisiera gritarle al mundo,
pero guardo silencio y me oculto entre las sombras,
escondiendo a todos que tu ingratitud llegó,
como un ladrón en medio de una noche fría.


Mi piel se apacigua por la ausencia de tus caricias,
y tus ojos ya no son de los míos su guía.
Me robaste el futuro al condenarme al pasado,
y este presente de duelo es el precio pagado por amarte.

1 comentario:

  1. duelos, vivimos en permanentes duelos, muy bueno Moni, los anteriores también

    ResponderEliminar