sábado, 29 de mayo de 2010

NIDO





PARA FABIÁN  


Cuando se presenta el temor y me quedo sin aliento,
y las lagrimas no me permiten hallar el camino,
tu palabra rompe vertiginosa las distancias,
para traer a mi lado la razón y tu ternura.

Si por un momento olvido como alzar el vuelo,
para ir detrás de una ilusión nueva,
están tus ojos azules convertidos en estrellas,
que me guían a un territorio seguro.

Si siento que mis palabras terminan y mueren mis versos,
si mis manos ya no tienen la fuerza para dibujar caricias,
me concedes tu existencia sin límite alguno,
dulce ejemplo de lo que es un auténtico amor.

Si alguna vez el frío de la soledad o el amor,
me hacen daño y pierdo la fe en mis sentimientos,
ahí estas como un ardiente nido donde puedo cobijarme,
hasta que los vientos de la esperanza regresen.

1 comentario: