lunes, 10 de mayo de 2010

AMOR OTOÑAL


Camino por las fragantes calles engalanadas de otoño,
un rayo de sol me corteja delineando mi sombra.
Mis pies se apresuran sobre la alfombra sepia,
mientras dibujo una sonrisa que parece un beso.


La música de mi corazón ilusionado se vuelve sinfonía,
cuando se une tu nombre al canto de los pájaros,
que desde sus nidos observan mi viaje ilusionado,
hacia el amor que me aguarda en la antigua esquina.


 
Alto como los árboles de buena sombra y con frutos,
con los brazos tendidos convocando a la fantasía.
Desde su corazón donde se unen la ternura y el deseo,
se dispersa la luz divina que se refleja en sus ojos.


Con una alianza perfecta de alegría y congoja,
me entrego a la inquietud de alcanzar el amor verdadero,
mientras danzan mil mariposas suavemente en mi cuerpo,
al intuir su magia en mí cuando al fin me descubra.



1 comentario: