lunes, 3 de agosto de 2009

SOLO PASIÓN


Desciende sobre mi piel el ímpetu húmedo de su boca,
dejándole una huella que me estremece por completo.
Permito a mi cuerpo elevarse libremente entre sus brazos,
cubiertos por unas sábanas que apenas cubren nuestro ardor.

Sus dedos inventan magia sobre esos lugares.
que al ser acariciados me hacen exclamar sin sentido.
Me aferro a él implorando que no atreva a detenerse,
porque tengo avidez del fuego que de su interior escapa.

Mis piernas lo cautivan contra mi cuerpo,
y enlazados viajamos juntos a un valle ardiente.
donde su deseo me despoja de mis ganas con furia,
mientras el mío se vierte suavemente sobre la cama.

Cuando al fin descasan nuestros cuerpos me mira,
aguarda una mensaje que calme sus temores,
pero volviendo mi rostro hacia la pared,
abrigo mi desnudez y mi alma sin decir palabras.,

2 comentarios:

  1. Dividiendo en 2 el comentario, uno, el del fuego....hermana....esto es una hoguera nuevamente...que está pasando??? jajajaja, más allá de ésto,
    un precioso poema muy "Ovejero", cálido, intenso, suave y profundo, pero tremendamente erótico..
    Una felicitación
    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este poema por la historia, besos

    Marta

    ResponderEliminar