domingo, 2 de agosto de 2009

SUEÑO

Volé sin decir palabras en alas de un sueño deseando dulcemente,
romper la distancia y el tiempo que me apartaban de ti.
Levante vuelo una noche estrellada y fueron mudos testigos,
esos cerros milenarios que saben de guardar secretos.

La luna desde su reino impasible y ermitaño me vio pasar,
había en sus ojos una luz de desdén y mucho de envidia,
quizá porque nunca se animó a luchar por el amor,
como lo hago yo aferrada a este sueño sin final.

La brisa acariciaba mis cabellos con dedos de mariposas,
y el rocío fragante de rosas me besaba los labios.
mientras los pájaros danzaban a mi alrededor susurrando,
dulces canciones de rondas que venían de mi niñez.

Me elevaba sobre un sueño en busca del nido de tus brazos,
donde cobijar mis miedos, mi incertidumbre, soledad.
Iba hacia ti con la suave libertad que nos da el amor,
sin importar donde estuvieras o cuanto tiempo había pasado.

Era muy feliz en mi sueño de amor y de esperanza,
los ojos me brillaban de humedad de estrellas,
en las manos me nacían caricias nuevas que partían en tu busca,
y el dolor agudo de no tenerte lo perdí en alguna nube lejana.

2 comentarios:

  1. Soñar, y con el sueño cumlir una promesa..es magnífico, es un OVEJERO ORIGINAL!, sencillo, colorido,, con francias y sonidos...te das cuenta cuanto has crecido??
    excelente....AMIGA
    Raúl

    ResponderEliminar
  2. escondidos etan tantos talentos!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar