viernes, 28 de agosto de 2009

PASIÓN




Una complaciente embriaguez me domina,
si el néctar de tus labios agasaja mi boca.
Con dulzura me dejo apresar por tus fuertes brazos,
en una ardiente atadura que me adhiere a ti.

En tu nombre se convierten mis gemidos,
cuando libre de la prisión sagrada de tu cuerpo,
mis ojos ansiosos se pierden en tu mirada verde,
inusitado halago que cautiva mi espíritu.

Mi interior arde al apreciar el roce dúctil,
de tus manos que con suavidad y sin contenerse,
indagan bajo el manto de mi ropa,
los atajos que te llevan a mi valle escondido.

Perdemos la sensatez cuando la pasión nos traspasa,
las sabanas emanan el aroma de nuestro amor,
y sin palabras te declaro cuánto te quiero,
cuando tu fuego audaz hace arder mi humedad.

3 comentarios:

  1. muy bueno el blog. saludos

    ResponderEliminar
  2. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HOLA!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    MUY BONITO EL POEMA LLENO DE PASION Y ENTREGA EN CADA VERSO,QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA
    SALUDOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. De figura chiquita y simpática, de ojitos traviesos que no se pierden nada, de sentimientos tan grandes que no entran en su cuerpo.

    Me podés decir nena de dónde sacás ésas letras?
    Te quiero

    ResponderEliminar