jueves, 20 de agosto de 2009

DOLOR



Mira lo que hiciste con mi vida antes de hablar de amor,
mis dedos son ramas secas por oprimir las caricias,
mi saliva es amarga por los besos que murieron en mi boca,
que ayer eran dulce maná sagrado para ti.

Mi cuerpo se arquea vencido por el dolor,
causado por tu desprecio y abandono sin motivo.
No logro encontrar el consuelo que calme mi orfandad,
desde que decidiste abandonarme a un lado de tu senda.

Mira lo que hiciste con nuestro amor sagrado,
cubriste de escarcha mi piel que antes era de fuego,
secaste el mar de mis ojos con tu mirada indiferente,
ahora apenas soy una sombra velando tu esquina.

¿Y me hablas aún del amor que me tienes?
Tú que hundiste sin piedad la daga de la mentira,
en mi corazón enamorado dejando que mi sangre,
te lave las manos y el cuerpo en el altar de tu egoísmo.

Mira lo que hiciste conmigo con tus reclamos,
de que sea yo la que corra hacia a ti,
a pesar de las distancias y los obstáculos,
presurosa a recoger la limosna de tu amor.

¿Y me hablas del afecto que me tienes?
Nada expreses y permite que me marche en silencio,
no pretendas detenerme con vanas promesas,
de un amor que jamás fue de los dos.


2 comentarios:

  1. Amiga, como siempre, impresionante como usas las palabras...algún día me gustaría escribir como tu
    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Después de unos días sin entrar me encuentro con mucha producción, buahhhh

    ResponderEliminar