sábado, 22 de agosto de 2009

SOLEDAD



andar buscando con desgana entre las añejas cosas,
que nuestro amor abrigaba algún retazo del calor,
que tu cuerpo esparcía y que lograba hacerme arder.

Sigo el mapa que en mi memoria diseño la rutina,
y recorro los cuartos acomodando los muebles,
con la suave ilusión guardada en el fondo del alma,
de que en cualquier instante retornes.

Me parece sentir tu dulce fragancia en la cocina,
mientras con desgano me alimento intentando sobrevivir.
De pronto levanto sin darme cuenta mi copa de vino,
invitando a un brindis a tu recuerdo que se sienta a mi lado.

Al entrar al dormitorio el espejo muestra mi figura.
No han pasado muchos días desde que te brotaron alas,
pero me siento mucho más viejo y agotado,
las lagrimas que ya dejaron en mi rostro sus marcas.

Me envuelvo con las sábanas y murmuró un “buenas noches, amor”,
cierro los ojos esperando que la bendición del sueño,
me aleje del mundo y sus angustias,
y me permita dormirme suavemente entre tus brazos.








5 comentarios:

  1. la soledad del amor tan querido arrancado por la muerte

    ResponderEliminar
  2. un poema desgarrador como es la soledad, que nos deja el amor que ha partido sin remedio. Besos y flores de Claudia

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el blog con música de a poco toma tu estilo, besitos

    ResponderEliminar
  4. ________,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___/____

    HERMOSO POEMAAAAAA TE SIGO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS ENTRADAS QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Lastima llegar a casa y que el silencio me abra la puerta,
    Hermosas letras con tanto dolor.
    te dejo mil estrellas y mis felicitaciones un besito Silvia:)****

    ResponderEliminar