viernes, 14 de agosto de 2009

GOCE


Me devolviste la ternura con cada beso fragante
que con dulzura refugiaste en la morada de mi boca,
mientras la lluvia de caricias que escapaba de tus dedos,
hacían malabares sobre mi cuerpo maravillado.

Tus suspiros se tornaron brisa sobre mi pelo,
mientras me ceñía a tu cuerpo como una enredadera,
y el gozo de poseernos era tan intenso y real,
que nos concedimos íntegros renunciando a los decoros.

Tu mirada verde exclamaba las palabras que escondías,
y trémula me rendí ante el altar de tu sexo,
feliz de donarme dócil ante mi adorado vencedor,
que me guió en mi travesía hasta el goce absoluto.

Arropada por el perfume de tus brazos fuertes,
dejé aliviarme las tristezas por la gracia de tus labios,
y ante tu suplica de mi entrega sin pudores,
abrí mi hendidura húmeda a tu estocada final.

2 comentarios:

  1. Amiga, qué bien le hizo el descanso en BsAs.

    ResponderEliminar
  2. pues goza mientras puedas y con quien puedas!
    un abrazo
    lidia-la ecriba perenne
    www.deloquenosehabla.blogpot.com

    ResponderEliminar