miércoles, 26 de agosto de 2009

GOLPE



Aquieta tus gritos y contén el poderío de tus manos.
Mira mi rostro que la ferocidad de tus golpes,
transfiguro en una máscara deforme,
en donde se unen la desolación y mi sangre.

Ya no puedo continuar con estas duras batallas,
que se llevan de mi vida todos mis sueños.
Herida de muerte me derriba una lluvia asesina.
los golpes se abaten sobre mí y me dejan vencida,

No puedo seguir soportando que sean tus palabras
los puñales que desgarran la carne de mi alma
Que tu mirada indiferente como espejo feroz,
exhiba mi triste figura abatida.

Llegó a su fin nuestra historia de amor,
esa que comenzó como un cuento de hadas,
y concluye hoy con mi sangre inocente,
empapando libremente la tela de tu camisa.

No quiero terminar como muchas otras,
sacrificada en el Gólgota del terror sin final.
Me llevo lo poco de mí que dejaste y te abandono,
desciende a los abismos de la soledad para siempre.

1 comentario: